RQ Labels

RQ Labels Logo-01

RQ LABELS les ofrece la posibilidad de imprimir etiquetas en cualquier material, con todo tipo de texto, ilustraciones, gráficos, código de barras, numeraciones secuenciales, etc.

En RQ LABELS trabajamos solo con primeras marcas lo que garantiza el producto más adecuado para las necesidades puntuales de cada cliente.

Expónganos su problema y buscaremos la vía más rápida y eficaz de solucionarlo. Les ofrecemos un servicio personalizado, estudiando su caso detalladamente para ofrecerle el asesoramiento técnico óptimo.

Disponemos de los materiales adecuados para cada aplicación: Papeles, vinilos, polietileno, polipropileno, poliéster plata, oro y transparente (resistentes a elevadas temperaturas), poliamida, acrilato, materiales reciclables, holográficos. Desarrollados sobre distintos tipos de adhesivos: permanentes, removibles, reposicionables (post-it) y opacos para adhesión sobre superficies grasas, curvas, rugosas, porosas, húmedas, pinturas especiales, etc. en conformidad con las normas de etiquetado alimentario (contacto directo con alimentos) y otras normativas americanas UL, CSA y europeas.

Impresoras de etiquetas por transferencia térmica y térmica directa. Mini impresoras, impresoras para entornos Industriales, impresoras para etiquetas de grandes dimensiones.

Programas de fácil manejo para la creación e impresión de etiquetas. Enlaces con bases de datos de clientes. Programas para la impresión de etiquetas en hojas.

Ribbon o cinta de transferencia térmica de todas clases para nuestras impresoras y todas las marcas, incluyendo colores, resistencia a abrasión por roce o productos químicos, altas temperaturas, incluidos los procesos SMD, lavados ácidos o a la piedra.

Impresoras de tarjetas de plástico, grabación de banda magnética, Low Co., High Co., RFID, chips y sus consumibles.

Lectores de códigos de barras: manuales láser y CDD, lectores Industriales fijos y portátiles, control de stocks incluidos.