Ventajas del Dispensado Automatico de Etiquetas Pequeñas

dispensador automatico de etiquetas pequeñas con dos etiquetas listas para ser recojidas

El dispensado automático de etiquetas pequeñas ofrece diferentes ventajas, principalmente la disminución del tiempo de colocación de las etiquetas.

Para ello existen dispensadores electrónicos específicos pero hasta la actualidad no era posible el dispensado de etiquetas de pequeño tamaño.

un dispensador que dispensa etiquetas muy pequeñas
Dispensador en acción

TSC ha desarrollado un dispensador de etiquetas de hasta 10 mm. de altura, que se integra de momento en el modelo más completo de su gama industrial. Facilita la utilización de pinzas para aplicar la etiqueta, eliminando posibles problemas de contaminación por suciedad o sudor, lo que puede interferir en el correcto funcionamiento del anclaje del adhesivo.

Es seguramente una de las mejores maneras de simplificar el dispensado automatico de etiquetas pequeñas! Mira aqui cuanto puede ser sencillo aplicar una etiqueta de este tipo:

pinzas cojen una etiqueta pequeña
El funcionamento del dispensador

Cumple además con otro requisito cada vez más demandado por nuestros clientes: la Seguridad. Con este sistema se elimina la posibilidad del error humano, pues permite la impresión y aplicación en tiempo real de la etiqueta, puesto que el operario puede colocarla inmediatamente después de la impresión.

En RQ Labels somos especialistas en Identificación en condiciones exigentes y tamaños reducidos, no sólo nos encargamos de proponer el material más óptimo, sino que además estudiamos la manera más eficiente de imprimir y colocar la etiqueta.

Recommended Posts