servicio tecnico impresoras: una mano haciendo una reparación

Servicio Tecnico de Impresoras Industriales

Los clientes de RQ Labels benefician de su Servicio Técnico, que te ofrece un equipo en constante formación, para asistir al cliente ante cualquier imprevisto.

De hecho, ofrecemos asistencia técnica telefónica y presencial tanto en el uso de los softwares como en posibles incidencias puntuales con las impresoras. Además, podrás contar en nosotros para el mantenimiento, reparación de averías, servicio de alquiler de impresoras, asesoramiento para el nuestro programa de edición de etiquetas u para la renovación de sus equipos de impresión.

Pinchando el botón debajo puedes descargar ISL light client, el software de monitoreo remoto de impresoras que nos permitirá estar siempre en contacto con tus impresoras y controlar cualquier problema.

Programa de Mantenimiento Preventivo de Impresoras

El Servicio Técnico de RQ Labels, comprometido en que nuestros clientes obtengan la mayor fiabilidad y disponibilidad de sus líneas de impresión, ha diseñado un programa de mantenimiento Preventivo.

Nuestro programa de mantenimiento preventivo de impresoras consiste en:

  • Nuestros técnicos realizan una o varias veces al año operaciones de revisión, limpieza y puesta a punto a las impresoras, con un calendario basado en el historial de revisiones y reparaciones acumuladas por el cliente o por nuestra experiencia con clientes similares, estacionalidad, etc.
  • Después, te informarán por escrito del estado de cada impresora y recomendaciones para su mantenimiento, etc.
  • Si es necesario, se encargarán de la sustitución de la impresora averiada por otra de iguales características durante el tiempo de reparación.
tarjeta madre de una impresora durante un servicio tecnico de reparación

Ofertas para Nuestros Clientes

  • Sustitución de la impresora averiada por otra de iguales características durante el tiempo de reparación.
  • Descuento del 15% en cabezales y piezas de recambio.
  • Descuento del 10% en la adquisición de nuevas impresoras.
  • Alquiler de impresoras en períodos punta.